Servicios

Remates y Liquidaciones

Ofrecemos una basta experiencia en remates y liquidaciones de establecimientos lecheros, con credenciales que avalan la certeza y responsabilidad de la empresa en cuanto a brindar al cliente una dedicación plena. Haciendo del capital que se pone en nuestras manos el mayor compromiso. Determinando que el ordenamiento, la difusión y sobre todo el conocimiento, serán los elementos a incidir en un negocio exitoso.

Exportaciones

El negocio de exportación de ganado lechero en pié es una de las plataformas de principal inclusión en la estrategia de la empresa. En el año 2011 comenzamos con importantes embarques de ganado holando al mercado chino , como también a mercados de América del Sur. En e 2012 proseguimos con la misma operativa , consolidando la corriente exportadora, principalmente a China , destino para el cual se prevén tres embarques en el transcurso del año. Aquellos productores que deseen participar de estos negocios , ponerse en contacto con la empresa a través de los diferentes medios que figuran en esta página.

Negocios Particulares de Ganado

Contamos con una amplia cartera de clientes , lo que nos permite diversificar las posibilidades en cuanto a la venta o compra de ganados en el campo en forma particular. Nuestros operadores darán rápida respuesta a las inquietudes del productor, brindando una información precisa sobre la actualidad de la oferta y demanda de las distintas categorías.

Embarque a Frigorificos

Nuestra empresa tiene sus mayores vínculos con el sector lechero, de ahí que hemos formado un espacio para brindar al productor la posibilidad de vender el ganado a descartar de sus tambos en la forma más ventajosa y con distintas opciones de colocación, plazos, etc. Tenemos un fluido contacto con las plantas, hecho por el cual posibilita una actualización permanente sobre evolución de precios y tendencias del mercado.

Venta y Arrendamiento de Inmuebles Rurales

Ofrecemos un servicio de compra-venta de campos, arrendamiento de predios para lechería, recría o la orientación que demande el cliente. Estamos conformando un departamento inmobiliario exclusivo, que estará a cargo de profesionales del rubro quienes darán la seguridad de una atención personalizada, técnica y cordial.

Maquinaria Agricola, Equipos de Lechería

Desde nuestro continuo relacionamiento con los productores , tenemos un importante flujo de ofertas y pedidos de maquinaria agrícola, elementos de lechería, etc. Por lo tanto también es este rubro estamos a las ordenes para llevar adelante negocios.

Tasaciones y Peritajes

Realizamos todo tipo de tasaciones y peritajes relacionados con el sector agropecuario. Tenemos una base de información continuamente actualizada, lo que nos permite realizar un trabajo que refleja fielmente los valores de referencia dentro del rubro.